La medicina cuántica entiende y aborda la salud humana desde una perspectiva holística, integrando los aspectos físicos, mentales, emocionales y energéticos del ser.
¿Qué es la armonización cuántica?
La Armonización Cuántica se enfoca en entender y aprovechar la energía cuántica presente en el cuerpo humano para promover la curación y el bienestar.
El cuerpo es energía
La Armonización Cuántica considera la conexión entre los cuatro cuerpos, el cuerpo mental, el cuerpo físico, emocional y espiritual reconociendo la importancia de la energía y del abordaje de estos cuerpos de manera integral para el equilibrio de la salud.
Lo cuántico tiene información que puede ser hereditaria o ancestral y un cierto orden, que suele alterarse con la vida que llevamos actualmente (estrés, mala alimentación con productos ultraprocesados, desequilibrios emocionales, mal dormir, etc). “Esa información suele tener que ver con lo emocional, situaciones emocionales heredadas por cosas resueltas o no resueltas de nuestros antepasados”
Al trabajar a nivel cuántico esta práctica no resulta invasiva, no se toca el cuerpo físico. Los osciladores BK® emiten una frecuencia que actúa en los 4 cuerpos normalizando su funcionamiento (físico, mental, emocional y energético). Y la persona experimenta cambios no solo en lo físico sino también en sus emociones, actitudes, formas de pensar, etc. A nivel cuántico se puede ordenar y al hacerlo contribuye a mejorar la salud de forma integral. “En la mayoría de los casos las enfermedades comienzan por una alteración en los cuerpos espiritual y emocional. Este tratamiento complementa cualquier otro que se realiza desde la medicina ortodoxa, ya que ésta última se basa en el cuerpo físico y no hace enfoque a los otros 3 cuerpos donde reside en la mayoría de los casos la causa de las enfermedades”
Cómo trabajan los Osciladores de Ondas Armónicas Bobina Kundalini®
Cuando una persona se expone gradualmente en lapsos de unos minutos a campos de ondas armónicas, se produce una purificación de los cuatro cuerpos al armonizarse las frecuencias que llegan al núcleo de las células, recibiendo nuevas instrucciones, sin interferencias.
Entre otras funciones cada célula es un emisor y receptor de frecuencias como si fueran un equipo de comunicaciones. Cuando salen de su frecuencia primigenia se produce el desequilibrio, la perturbación y desconexión qué al recibir frecuencias del oscilador de ondas armónicas recuperan su frecuencia original.
En resumen, el oscilador BK® aumenta la frecuencia vibracional lo cual colabora en generar un cuerpo y una mente más fuertes, más armónicos y por tanto más resistente a enfermedades, mejorando el sistema inmunológico y el estado de ánimo general de la persona.
Las sesiones pueden ser de 15 a 30' dependiendo la situación de cada persona. En la opción a distancia solo se requiere el nombre y apellido de la persona y su fecha de nacimiento y su consentimiento en lo posible para recibir la armonización..
Se recomienda tomar entre 5 a 10 sesiones para ver cambios ya que el reordenamiento en las células se va realizando paulatinamente. La frecuencia de las sesiones varía según la situación y evolución de cada persona. El tratamiento se determina de común acuerdo entre terapeuta y consultante desde la primer sesión. Se pueden solicitar sesiones para otra persona. Incluso se puede hacer a niños, bebés, embarazadas, adultos mayores.
Beneficios de la Armonización Cuántica
1. Enfoque Holístico: la Armonización Cuántica aborda la salud de manera integral, teniendo en cuenta no solo los síntomas físicos, sino también los aspectos emocionales, energéticos y mentales del individuo.
2. Tratamientos personalizados: Al analizar la energía cuántica única de cada persona, se pueden diseñar tratamientos personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada consultante.
3. Menos efectos secundarios: Al utilizar métodos no invasivos y respetuosos con el cuerpo, la Armonización Cuántica no tiene efectos secundarios en comparación con algunos tratamientos convencionales. Tampoco se produce sobredosis por estar expuesto a campos vibracionales. No tiene contraindicaciones. Es adecuado para cualquier edad. Complementa perfectamente cualquier tratamiento psiquiátrico, médico, homeopático, psicológico, etc.
4. Mayor rapidez y simpleza: no es necesario explorar los desequilibrios emocionales o mentales en largas sesiones ya que los mismos se van normalizando con el trabajo energético y vibracional. La persona experimenta nuevas formas de ver y/o percibir sus situaciones dado que ha recibido una información más ordenada en sus células y puede pensar con más claridad, más enfoque, más optimismo, liberar emociones negativas que lo perturbaban o lo tenían estancado, etc. Con lo cual esto colabora en tratamientos psicológicos y psiquiátricos para que la persona pueda desarrollar cambios de forma más rápida y profunda sin riesgos.
5. Diferencia con otras terapias energéticas: la Armonización cuántica al ser aplicada a través de los osciladores BK tiene una mayor precisión, ya que en algunas ocasiones y terapias como por ej. el Reiki la vibración o estado energético de quien lo da influye en la calidad de la energía que se entrega al consultante. En este caso, al ser la misma generada por el oscilador no hay interferencia de ningún tipo y además es entregada y recibida por el consultante en su justa medida, ya que las frecuencias que emite el oscilador BK se ajustan a la frecuencia que el consultante necesita para su armonización. Asimismo, es muy fácil de utilizar ya que se recibe sentado durante lapsos de 15’ a 60’ (lo más común es de 15 a 30’) lo cual genera que en muy poco tiempo de sesión la persona experimente cambios importantes. Tampoco es necesario involucrarse activamente, ya que quien recibe la sesión está quieto sentado/a. Incluso se puede hacer a distancia mientras quien recibe la sesión está haciendo su vida normalmente.
Mejoras evidenciadas
Todas las necesidades humanas pueden ser tratadas con el oscilador. A continuación, una lista de tratamientos de síntomas (entre otros) con evidentes mejorías progresivas en las personas:
Autismo Polaridad Micosis Estrés Hemorroides Articulaciones Migrañas Trastornos psíquicos Depresión Inflamaciones Insomnio Presión arterial Artrosis Artritis Migrañas Contracturas Cáncer Diabetes Esclerosis Parkinson Enfermedades degenerativas Tiroidismo Psoriasis Hígado graso Ciática
Para más información y ver testimonios ingresá aquí https://www.bobinakundalini.com/testimonios
Por cualquier duda escribime al whatsapp 15-7067-6604 o por mail a concienciacreadora8@gmail.com.